¡Cuida tus pies con la Pedicura!

 

La mayoría de personas cuidamos mucho de nuestro físico, pero pocas personas prestan atención a sus pies.

Es muy importante, tenerlos sanos para disfrutar de una buena salud. Tenemos que tener en cuenta que nuestros pies, soportan todo nuestro peso durante toda nuestra vida.

Cuando los pies te duelen, te molestan o están cansados tu cuerpo entero te pasa factura. Problemas en los tobillos, rodillas, cadera o espalda… Del mismo modo que si están saludables, mejoraremos en salud.

 

¿Qué es la Pedicura?

 

Es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies. Este tratamiento, no trata exclusivamente del cuidado de las uñas de los pies, sino el cuidado integral de los pies.

La función principal de una pedicura profesional es limpiarlos en profundidad e hidratarlos. 

Primero se cortan las uñas, se remueven las cutículas y se elimina el exceso de piel.

Es importante que las personas sepan lo peligroso que puede llegar a ser el querer imitar en casa lo que hace un profesional, por lo que recomendamos realizarse las pedicuras en salones especializados en este tratamiento.

 

Hablemos de la importancia de la pedicura…

 

Lo primero y más evidente es que la piel se revitaliza, quedando un tacto más suave.  Tanto los productos utilizados durante la pedicura, como los esmaltes, actúan como protectores haciendo que tus uñas sean más fuertes y tus pies estén prevenidos ante posibles afecciones, evitando a veces que se conviertan en algo grave que acabe desarrollando problemas, llegando incluso, a tener que acudir a asistencia médica.

Además, la pedicura alivia el estrés, aportando relajación tras el masaje que se realiza en el tratamiento.

 

Y los beneficios ¿los conoces?

 

  • Hidrata la piel.
  • Se dedica un tiempo para descansar y mimar los pies.
  • El/la paciente, se relaja y también mejora su estado anímico.
  • Mejora la textura de la piel y disminuye la callosidad.
  • Ayuda a desinflamar, drenar líquidos retenidos y liberar toxinas del cuerpo.
  • Con el masaje se incrementa la circulación sanguínea y mejora la oxigenación del cuerpo.
  • Evita uñas encarnadas.

¡Pedicura Rusa en Nina Nails!

 

En nuestro salón somos especialistas en pedicura rusa y a nuestras pacientes les encanta.

Es un tratamiento completo de las uñas caracterizado por una limpieza extensa de la superficie de las uñas, de la cutícula y de la piel que la rodea con el torno y fresas específicas y por una meticulosa precisión del esmaltado.
Este tratamiento, te garantiza un resultado por más de tres semanas. La realización de esta técnica requiere un tiempo adicional para nuestras especialistas.

Además… ¡Elige entre dos!

 

  • Contamos con la Pedicura Rusa Express: en el que realizamos un baño de pies, cortamos, damos forma y esmaltamos las uñas, con un esmalte normal o semipermanente ¡Tú eliges!
  • Y, también, contamos con la Pedicura Rusa Completa, que se trata de todo el tratamiento al completo. Este servicio ofrece el baño de pies, cortar, dar forma a las uñas, se tratan las cutículas, se exfolian los pies, se eliminan las durezas y se realiza un masaje desde la pantorrilla a los pies. Finalmente… ¡Un esmaltado a tu gusto!

Como hemos comentado anteriormente, la parte final de la pedicura es el esmaltado, y puede hacerse de forma normal o semipermanente con el diseño que prefieras y así lucir unos pies con mucho estilo.

Nina Nails… El salón de Belleza que cuida de ti

Esperamos haberte ayudado mucho con este post y que ahora sepas mucho más sobre este tipo de tratamiento tan necesario.

Como grandes profesionales, sabemos que cada caso es único, así que no dudes en consultarnos y, de forma personalizada, te atendemos y te sacaremos de cualquier duda que puedas tener.

Si quieres ver todos nuestros servicios o pedir cita, puedes ponerte en contacto desde nuestra página web.

Síguenos en Instagram y no te pierdas nada sobre nuestros trabajos, promociones, descuentos y… ¡Muchas novedades!

error: Contenido protegido !!