Lifting de Pestañas ¡El tratamiento más natural!
Cuando queremos realizarnos un cambio, siempre nos aparecen miles de dudas, sobre todo cuando se trata de un tratamiento estético que no has probado antes.
Por eso, en el post de hoy queremos explicarte con detalle, de qué se trata el famoso Lifting de Pestañas.
¿En qué consiste el Lifting de pestañas?
El Lifting moldea el pelo de la pestaña desde la raíz, lo alarga y curva hasta su punta. Además, es hidratante y nutritivo. Es un método muy natural y nada invasivo para el ojo, con un resultado espectacular.
En vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor.
¿Cómo? Se pegan las pestañas a los párpados para que queden estiradas desde la raíz, y se utiliza un gel fijador para que el resultado aguante semanas.
El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente después del tratamiento, pero no es necesario ya que el efecto que se consigue es el mismo.
El precio del servicio es de 50€.
¿Cómo es el Proceso?
El proceso se realiza mediante unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, elevando sin doblar el pelo hacia la punta, para generar mayor longitud.
Comenzamos limpiando y desmaquillando muy bien las pestañas. Este paso es más importante de lo que parece, ya que es imprescindible que las pestañas estén libres de restos de maquillaje, suciedad y aceites para que los productos del lifting actúen correctamente.
Colocamos un parche en las pestañas del párpado inferior, que se coloca principalmente para aislar las pestañas inferiores, pero actúa también sobre la ojera ya que ejerce una acción refrescante y de tratamiento hidratante gracias a su contenido.
Peinamos las pestañas con un cepillo para dejarlas listas.
Por último, seleccionamos el molde de silicona adecuado a las pestañas, adaptándonos a la curvatura de la pestaña, a la longitud de la misma o siguiendo los gustos de nuestras clientas.
¿Lo mejor de todo? El tratamiento solo tiene una duración de 45 minutos ¡En un abrir y cerrar de ojos tendrás las pestañas que tanto deseas!
Puedes pedir tu cita ahora
Ventajas del Lifting de Pestañas
- Efecto más
- El resultado puede durar hasta dos meses.
- Al no poner peso sobre tus pestañas, no les causa ningún daño.
- El liftingno necesita ningún tipo de mantenimiento. Podrás desmaquillarte con tus productos de siempre por lo que es mucho más cómodo.
Este tipo de tratamiento es ideal si te vas de vacaciones y no quieres llevarte maquillaje o es perfecto también para esos días de playa en los que te bañarás, y tus pestañas seguirán intactas.
Lo más importante… ¿Es este tratamiento idóneo para mí?
Primero de todo queremos que tengas claro una cosa;
Ningún tratamiento es mejor que otro, sino que cada tratamiento es diferente.
En nuestro centro, si quieres alargar tus pestañas, también tienes la opción de las Extensiones de Pestañas.
Dependiendo de lo que busques será más idóneo uno que otro.
Por lo general, si tienes unas pestañas cortitas o apenas tienes, las extensiones te darán la cantidad que buscas y lucirás unas pestañas de cine durante meses.
Si, por el contrario, tienes las pestañas largas y solo quieres ese efecto ‘infinito’, el lifting es exactamente lo que necesitas. Alargarás tus pestañas desde la raíz y el resultado quedará completamente natural.
Otra de las opciones es probar primero uno de los tratamientos y después el otro y ver cuál es el mejor para ti y el que más te gusta.
En Nina Nails… ¡Cuidamos de ti!
No dudes en venir a visitarnos, explicarnos tus inquietudes o dudas sobre los dos tratamientos, y nuestro equipo de profesionales, estarán encantadas de asesorarte de forma personalizada.
Visita nuestra web ninanails.es y descubre nuestros servicios.
Esperamos haberte resuelto algunas dudas sobre el lifting de pestañas con artículo de hoy.
¡Te esperamos en nuestro salón!
Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, consejos, novedades y algunos de nuestros trabajos… ¡Síguenos en nuestro Instagram! Y no te pierdas los siguientes artículos de nuestro blog que estamos preparando para ti.
Si tienes dudas, consultas o directamente quieres pedir cita en nuestro centro ¡Contáctanos!