Micropigmentación, para unos labios perfectos
¿Cuál es la tendencia actual? Parece que, desde el año pasado, la tendencia en cuanto a rostro se refiere, se concentra en mayor parte en Cejas y Labios. Llevar unas cejas naturales, pobladas, marcadas… Además de unos labios carnosos y definidos es lo que más nos piden. Y para conseguir un resultado perfecto nosotras recomendamos la micropigmentación.
¡Hoy nos centramos en los labios! En ocasiones, no basta con tener una bonita forma del labio, sino que potenciar el color natural, nos da la perfección final que buscamos, consiguiendo así que tus labios luzcan siempre perfilados y no tengas que preocuparte más por ¿cómo estará el labial? a la hora de comer o beber…
Si en tu caso, lo que te gustaría es rediseñar tu labio para darle más volumen o asimetría al rostro, también puedes contar con la micropigmentación.
¿En qué consiste la Micropigmentación de Labios?
La micropigmentación se realiza con una micro aguja de punta, que permite diseñar y definir el perfil del labio, depositando los pigmentos en la epidermis. Para reducir el riesgo de cualquier reacción alérgica, se usan pigmentos inorgánicos e hipoalergénicos.
¿Sabías que los labios son una de las zonas más difíciles de micropigmentar?
Porque tienen 3 tipos de piel, la semimucosa labial, el borde o perfilado y la piel del contorno labial. Vamos a trabajar cada tipo de una forma diferente, ya que cada una tiene características distintas.
¿Qué color es mejor?
Llegados al punto de escoger el color, es normal que surjan algunas preguntas o inseguridades, por ese motivo vamos a darte unos tips:
- Si eres una persona que no se suele maquillar mucho, es recomendable no subir más de un tono de intensidad la pigmentación y no marcar mucho el contorno para conseguir un aspecto natural. Sugerimos un tono más del color de tus labios, o colores más bien naturales.
- Si el tono de tu piel es fría o azulada, hay que tener cuidado con las tonalidades rojas y granates, ya que pueden responder cambiando el tono a una coloración violeta, por eso, utilizaremos tonos naranjas en la mezcla de pigmentos, para matizar ese azul.
- Si se escoge un tono tirando a marrón, hay que tener en cuenta que después de la cicatrización puede incrementar un poco el tono.
- Los colores más usuales de la micropigmentación de labios son los rosados y tejas.
Puedes acudir a nuestro centro para obtener una respuesta más personalizada, allí observaremos tu color de labio y te realizaremos algunas preguntas para dar con el tono más apropiado.
¿Qué aporta una micropigmentación de labios?
- Potencia tu color natural de labios
- Rediseña la forma de tus labios
- Aumenta el volumen de los labios mediante un efecto óptico.
- Ayuda a simetrizar la forma tus labios
- Corrige labios desdibujados, perfilándolos
¿Qué duración tiene?
La micropigmentación puede durar entre 3 y 5 años, aunque también dependerá del tipo de piel, la edad y los cuidados de la rutina de belleza.
Es posible que sea necesario retocar a los 12 o 18 meses para realzar el color de los labios.
Micropigmentación en Nina, Salón de uñas y belleza.
Si están pensando en realizarte una micropigmentación de labios, esperamos haberte ayudado a aclarar tus dudas y ahora… ¡El siguiente paso es escoger el sitio! Por eso, queremos informarte de que, en Nina, Salón de uñas y belleza somos expertos en micropigmentación, por los años que llevamos trabajando en ello y contamos con el mejor equipo para que tus labios queden perfectos.
¡Recuerda! Hasta el 30 de Noviembre, tenemos en promoción la Micropigmentación de cejas con retoque incluido por solo 150€, precio normal 200€, ¡No te la pierdas!
Para ver resultados de algunos de nuestros diseños y enterarte de todas nuestras promociones, síguenos en Instagram @nina_micropigmentacion_bcn y no te pierdas nuestro artículo del Blog en Nina Salón de Uñas y Belleza
¿Tienes más preguntas? Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web Contacto.