Todo sobre la Manicura Rusa

 

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de la manicura semipermanente, permanente, acrílica, en gel… manicuras que están en auge en este momento ¿Pero conoces la manicura rusa? Es una tendencia que viene arrasando con fuerza en Instagram y en las otras redes sociales debido a su difusión…

Y es que la cultura rusa, en cuanto a belleza y bienestar, se cuidan mucho, y llevar las uñas siempre perfectas, es una costumbre. Sin embargo, ¿de qué trata la manicura rusa? ¿qué diferencia hay con la tradicional? lo vemos a continuación…

 

¿Qué es la manicura rusa?

 

Como toda manicura, su principal objetivo es mimar y cuidar las uñas para lucir unas manos perfectas, pero, la gran diferencia con la convencional es que, en la manicura rusa, se trata en detalle la cutícula. ¿Cómo lo hacen? con la ayuda de un torno suave, se va limando la cutícula logrando una limpieza profunda de la uña. De esta manera, la uña se ve limpia y brillante, sin imperfecciones.

 

¡Paso a Paso!

 

Estos son los pasos que normalmente se siguen cuando se realiza una manicura rusa:

– Tratar la cutícula suavemente con la fresa adecuada y retirar la cutícula.

– Limpiar la uña, puliendo la piel de los bordes y las células muertas.

– Pulir impurezas y zonas duras.

– Aplicar el esmalte sin dejar espacio entre la uña y la piel para un acabado impecable.

 

Diferencias con la manicura convencional

 

La principal diferencia con el método de manicura tradicional es, como decía anteriormente, es que la manicura rusa se centra en el tratamiento y cuidado de la cutícula y no solo en el esmaltado; Utilizando para su realización tornos y fresas de distintas formas y calidades, para retirar la cutícula obtener unas manos más bonitas y cuidadas.

Pero ¿qué se necesita para realizarla? Eso conlleva, que el personal que realiza la manicura rusa en el centro belleza, esté bien formado en la técnica para llevarla a cabo de una manera profesional, ya que requiere un trabajo muy meticuloso, no solo por el uso del torno, sino también por la precisión que requiere la limpieza de la superficie de la uña. Por ese motivo, se aconseja no realizarse en casa sin un conocimiento de esta.

 

¿Qué beneficios tiene?

 

Realmente los resultados que ofrece esta manicura son sorprendentes, el antes y el después es claro, consiguiendo unas manos más limpias y mejor presentadas. Pero también tiene otros beneficios como…

  • La manicura dura más tiempo, al retirar la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de esta. Aplicando de esta manera el esmalte, la manicura dura más tiempo y se pueden llevar las uñas perfectas durante más de dos semanas.

 

¿Y no daña la uña?

 

Cabe pensar en ocasiones, que al retirar la cutícula y la misma utilización de tornos y fresas puede dañar la uña, pero eso es totalmente equivocado. Si la manicura rusa se realiza correctamente, de forma apropiada y en manos de un profesional, no tiene por qué dañar la uña. Es más, como no tienes que hacértela con tanta frecuencia y la uña crece mejor.

 

¡Prueba la manicura rusa!

 

¡Ponte en manos de los mejores! Te recomendamos hacerlo en nuestro Salón Nina salón de uñas y belleza, ¿Por qué? Porque contamos con el mejor equipo profesional experto en uñas y esmaltado, acompañado de un larga experiencia en el cuidado de manos y pies que harán que tu experiencia sea perfecta.

¡Pide tu cita ahora!

Para ver resultados de algunos de nuestros diseños y enterarte de todas nuestras promociones, síguenos en Instagram y no te pierdas nuestros artículos en nuestro blog de NinaNails.

 ¿Tienes más preguntas? Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web o nuestro número de Contacto.

error: Contenido protegido !!